viernes, 11 de enero de 2019

Sin más.

Volando mentalmente entre tus palmas, tocando almas, sacando fuera de mí lo que no me calma, ¿Dar más?
Saludo al karma y me sonríe sin más. Sí, Má, he vuelvo a tropezar entre Sevilla y Graná. Grandma, desde aquí te recuerdo, no sé si sigo cuerdo o no me acuerdo de empezar. Otra cuerda rota antes de andar. Al mar, un loco al que le ahoga repescar la realidad ¿Verdad?

Entre dos vainas, criando malvas, ¡Mal vas!
Si no sabes bailar, la vida te da vueltas sin cesar, lamento mi pesar...
Pasar pisando a fondo, me fundo si enfundo la maldad.
Este escudo, es puro, inspira felicidad, se expira tu cintura, me sabes a tortura, de torpe a caradura sin cantar. La música me dura lo mismo que el amor entre venturas, ¿Otra aventura? Dónde hay que firmar...

Formar, contigo el universo, cansado de unir versos, no logro descifrar, las cifras cuesta abajo, perdido en tus reflejos, complejo de poeta, veo lejos, fardar de esos lujos, seguiré tus consejos. Perderme entre tus besos, versiono mi emoción y me despejo. Aprendiendo a saltos, sin tos, con la retina seca, la costa nos acostó, aposta, frente a nuestra postal, ¿Qué nos cuesta? Volver a apostar por experiencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario