Páginas

martes, 23 de marzo de 2021

Realidad o ficción

Por si llueves, acariciando el acordeón de dudas que trasmutan en la encimera de tu habitación, mientras asaltas otra copa de ron. Al son de unas gotas que destrozadas caen y se esparcen sin dirección. Recuerda que la gloria nos visitó en tu salón, donde el tiempo era circunstancial y lo eterno se camuflaba detrás de una canción.


La prisa por vivir dejó de ser carrera a profesión, con tus manos de pincel adiestradas para crear arte sin guión, la realidad hecha ficción, la silueta de tu cuerpo en perfecta posición. La duda siempre eterna desprovista de presión, otras caricias sin colchón.

Como asaltastes la vida cuando acababa ese renglón. Para que paracaidas si volar es tu pasión y planear lo hace tu cuerpo retando a la diversion. Distorsión con lo evidente refugios al desertor, desentonando tus notas recuerdos frente al diapasón. La verdad en su retina, reteniendo la energía de sus labios haciendo fricción, convirtiendo deudas, en rondas de acción.

Las estrellas como puente entre dos mundos, si hay amor, del miedo a quedarse a oscuras surgió por el sol la devoción, a la luna odas continuas por que en ella veo lo que soy, reflejo de lo sempiterno destello de la pasión, la historia de dos locos que atrapados por barrotes de hormigón, entendierón que los sueños viajan a otra dimensión.


Recuerda que la realidad algún día fue ficción. Recuerda que la realidad algún día fue ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario